INTERES GENERAL

Una cadena de oración por Beto Ortiz en estos durísimos momentos

El periodista fui internado al presentar problemas pulmonares en el hospital Edgardo Rebagliati y al parecer habria contraído el Coronavirus.

Sin dudas Beto Ortiz es uno de los más aclamados periodistas del País y no es poco decir que ha sido el consecutivamente haber ganado el reconocimiento de hombre de prensa del año dos veces..

Sin embargo, su situación hoy en día es difícil, ayer la conductora Magaly Medina informaba que su colega había ingresado al hospital de Essalud al presentar un malestar pulmonar.

La conductora de Magaly la firme reveló que desde hace tiempo Beto Ortiz sufre de un mal asmático

Beto Ortiz de 52 años fue internado el 27 de agosto aproximadamente a las 2:40 de la tarde informaba la Urraca.

“Deseamos que Beto se recupere y salga muy bien. Estaremos al tanto y pendientes de cómo evoluciona su salud” fueron las palabras de Magaly Medina

Por su parte colegas del medio le desearon su pronta recuperación, en esta lista se encuentra Milagros Leiva quien justamente preparaba una entrevista con Ortiz para hoy viernes y al enterarse que fue internado en Essalud le deseo que se recupere pronto.

“Beto te deseo pronta recuperación y deseo que no sea nada grave. Mucha gente te está apoyando para que te recuperes pronto”.

Por otra parte cientos de trolls al parecer pagados por el gobierno utilizaron las redes sociales para bromas hirientes y destilar odio en contra del conductor, no esta de menos saber que esto se debe en represalia a quien fue un acérrimo crítico del régimen vizcarrista y del cartel mediático bautizando a los periodistas comprados como las “Guaripoleras de Vizcarra”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba