POLITICA

Ultimo Minuto: Cayo la mafia moqueguana en la Fiscalía

Anoche a  vísperas de salir la columna de Ricardo Uceda donde el periodista revelaría las reuniones clandestinas entre la Fiscal Sandra Castro y Martin Vizcarra para favorecer a este ultimo en sus problemas judiciales,  Sandra Castro no tuvo mejor idea que salir a  dar un a entrevista en RPP para intentar ocultar la noticia que ya veía venir: Se había reunido con el entonces presidente el año 2018 para preparar un siniestro plan de persecución a enemigos políticos.

Fue la ex procuradora y postulante al congreso por APP Katherine Ampuero quien uso sus redes sociales citando la nota de hoy de  Ricardo Uceda en La Republica titulado  “El buen vecino”, aludiendo que la fiscal  Sandra Castro fue vecina de Martín Vizcarra en el mismo edificio en el distrito de San Ysidro y donde se habrían reunido varias veces.

“Fiscales Castro y Sánchez parte de la mafia Moqueguana. Ahora se entiende por qué no profundizaron las investigaciones cuando se conoció de la amistad de #Vizcarra con cuello blanco Antonio Camayo y su preferencia por el ron Zacapa”. Escribe Katherine Ampuero desde Twitter

Dentro de los alegatos poco creíbles que dio ayer la fiscal Sandra Castro en RPP, dijo que ella visito la vivienda del expresidente a pedido de la fiscal Roció Sánchez debido a que les causaba mucho temor la supuesta mafia del ese momento fiscal de la Nación y ahora destituido Pedro Chavarry, sin embargo esto fue desmentido por la misma Roció Sánchez quien dijo que Castro la llevo con engaños a la casa de Vizcarra con la excusa que iban a visitar a una amiga.

“Roció Sánchez dijo que una vez Castro la invitó a su casa, cuando llegó le pidió acompañarla para ver “a una amiga” en el mismo condominio, y llegaron a un departamento donde abrió Vizcarra: ―Yo me sorprendí. Saludé y me fui. No hablé, ni tenía por qué hacerlo, de temas procesales o presupuestales.” Describe Ricardo Uceda en su columna para la Republica.

Ahora queda mas claro que Martín Vizcarra controlo una parte de la fiscalía y empezó una persecución sin precedentes a sus enemigos políticos. La Junta Nacional de Justicia tendrá que hacer una profunda investigación o en todo caso dar un paso al costado para hacer una reforma total en el sistema de justicia. ¿Qué opina usted al respecto ?

Botón volver arriba