POLITICA

Tudela revelo la maniobra sucia de Castillo en la ONU

El político Francisco Tudela, en una entrevista con la periodista Milagros Leiva, demostró la maniobra de Pedro Castillo en la ONU, puesto que en su discurso tocó temas de interés mundial los cuales llevan a la inclusión, principalmente.

No obstante, gracias al análisis político de Tudela, detalló para qué Pedro Castillo se expresó de esa forma.

“El discurso de la ONU, al abrazar a la agenda 20-30, al plantear todas las tesis de género, de raza, de inclusión, etc., democracia de bases, lo que está haciendo es ir al único punto donde coinciden los caviares con la extrema izquierda maoísta. Ha encontrado un punto de confluencia”  inicia Tudela.

“Él está buscando seducir a los organismos poli laterales, él está buscando seducir a la izquierda americana en el poder, él está buscando seducir en el discurso de la OEA a los gobiernos bolivarianos”  agregó.

En este caso serían gobiernos principalmente de Venezuela, Nicaragua, Cuba, Bolivia, que son países sumidos en el comunismo o socialismo, y que cuyos mandatarios son fuertemente cuestionados.

“¿Cómo busca seducir? Por ejemplo, mientras él tiene un discurso de respeto en campaña le han endilgado varios conceptos que no tienen ni por asomo algo de verdad, el partido de Perú Libre presenta un proyecto de ley para controlar los medio, uno”  preguntó Leiva.

“Esos son los hechos, ya estamos saliendo del mundo de la retórica. Él está seduciendo al mundo exterior para que no haya alarma de lo que está sucediendo, eso hizo Hugo Chávez, eso hizo Correa”  sostuvo Tudela.

Su discurso tiene, en sí, dos caras. Como mencionó Leiva, el gobierno presentó un proyecto de ley para medir a los medios de comunicación mientras que en la ONU se presenta como un presidente inclusivo.

No obstante, según el análisis de Francisco Tudela, es sólo una seducción al resto de gobiernos, el cual afecta a nuestro país ya que, como resaltó, estaríamos saliendo del mundo retórico, a los hechos.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba