POLITICA

Trolean en vivo a Daniel Urresti por pasarse de figureti

El polémico congresista no tuvo problemas para nuevamente armar un show en plena votación del Congreso.

Daniel Urresti es muy bien conocido en levantar la polémica con sus declaraciones provocadoras e intentar figurar para poder ganar rédito político. En esta oportunidad los congresistas emitían su voto sobre la moción de censura contra el presidente del Congreso Manuel Merino presentada por la bancada de izquierda Frente Amplio, fue cuando de forma imprudente Daniel Urresti abrió un discurso.

“Señor vicepresidente no puedo dejar de expresar que estoy muy molesto porque el señor presidente del congreso habló con las Fuerzas Armadas pero acá la izquierda no ha presentado ninguna prueba”  declaraba Urresti ahora dando a entender que votaría en contra de la censura a Manuel Merino.

En ese momento  un miembro de la mesa directiva advirtió al congresista Urresti que emita su voto y que no es momento para interrumpir la votación “Estamos en votación señor congresista”

Al mismo tiempo al parecer un congresista tenía el micrófono encendido donde hace un peculiar pedido “Al voto, oe. A este hay que darle un lapo”.

No es la primeva vez que se presenta este tipo de anécdotas en el congreso , ya antes un congresista anónimo le hizo recordar a Urresti sobre la investigación contra el homicidio del periodista Hugo Bustíos.

Cabe destacar que el congresista hace pocos días se había mostrado en contra del proceso de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra sosteniendo que Manuel Merino no debió conversar con las fuerzas armadas sobre este tema.

Botón volver arriba