INTERES GENERAL

Tristísima revelación de Jaime Bayly

Muchas veces juzgamos a las personas sin saber la historia completa, el escritor peruano Jaime Bayly dio una reveladora entrevista al diario La Nación de Argentina, donde narra durísimos momentos que sufrió cuando era niño y joven que le marcaron para siempre.

Bayly en entrevista con el periodista argentino Luis Novaresio asegura que estuvo a punto de quitarse la vida y justo en ese momento llamo por teléfono a su padre para despedirse, sin embargo, la reacción de su progenitor hacia su persona lo marco para siempre.

“A las 3 o 4 de la mañana estaba tieso yo de tanta cocaína y entonces lo llamo, yo no sé por qué lo llamé, lo despierto y le digo papá, quiero decirte que me voy a matar esta noche, quiero despedirme de ti” narra conmovido el conductor peruano y que ahora radica en Miami.

Sin embargo, la reacción de su padre a la decisión que estaba por tomar Bayly fue la menos imaginada e indiferente que puede haber en contra de un hijo.

“Me dijo bueno, buena suerte, pero no me llames a esta hora, estoy durmiendo, adiós”, narra el escritor nacional

La reacción del escritor al indolente mensaje de su padre fue contundente para que le cambie la vida para siempre y decida en ese preciso momento alejarse de las drogas y empezar a cuidar su integridad física.

“Fíjate que en ese momento Luis que yo hubiera querido que él me dijera no lo hagas, dónde estás voy corriendo, en ese momento dije voy a dejar la cocaína porque mi padre quiere que yo me mate de una sobredosis de cocaína, él quiere enterrarme, no me va a enterrar”, comenta Jaime Bayly

Asimismo, el escritor narro como fue su infancia y los maltratos que recibió de su progenitor quien cojeaba físicamente con lo que Bayly sostiene que él se sintió “lisiado del alma”

“Era un hombre desdichado, era un hombre infeliz” explica de forma contundete Bayly a la pregunta que le hizo el entrevistador de quien era su padre

También el escritor narra que a pesar padre pertenecía a una familia pudiente y de origen ingles su cojera le arruino la vida y este dolor y frustración pretendio transmitir a su hijo

“Entonces, él era un cojo desdichado, era un cojo malo. Y, como él fue infeliz, no podía darme amor del bueno a mí. Él me volcaba su desdicha, su amargura y su frustración. Y él quiso que yo también fuera cojo”

Por ultimo el escritor confeso que recibió maltrato de su padre lo que habría influido en su identidad sexual

“Sí, sí, me pegaba, son las peores, me pegaba. Y me pegaba de una manera que yo no sé si tuvo que ver luego con mi identidad sexual”

Jaime Bayly actualmente radica en Miami junto a su esposa Silvia Núñez con la que tiene una menor hija, familia por la cual asegura el periodista le habría cambiado la vida ¿qué opina usted al respecto?

Botón volver arriba