INTERES GENERAL

Triste final para Magaly Medina

De pronto se le vino la noche a la periodista de espectáculos luego de estar varias semanas en vilo si recibiría una condena judicial, hoy ya es una realidad.

La urraca recibió una condena de 2 años de pena suspendida luego de haber perdido su juicio por difamación contra el actor Lucho Cáceres.

¿Cómo empezó todo este lio entre Magaly Medina y Lucho Cáceres?

Nos vamos a julio del 2020 donde Lucho Cáceres uso sus redes sociales para criticar duramente a Magaly Medina y aludir que no escarmentó cuando estuvo purgando en prisión

“En nuestro país este es uno de los casos más palpables. Principios como la reeducación, rehabilitación y reincorporación a la vida en sociedad no se evidencian, sino, por el contrario, son transgredidos diariamente sin pudor alguno”

La reacción de la Urraca no se hizo esperar mucho y en vez de demandar a Cáceres por haberla injuriado califico al actor de “basura “y  “escoria” lo que habría provocado la molestia de Lucho Cáceres.

“Yo le consulté a mi abogada de tantos juicios hoy y me dijo que esto era considerado, por todas sus afirmaciones e insinuaciones vejatorias, para hacerle un juicio a Lucho Cáceres por difamación, pero yo le dije que no pierdo tiempo en escoria, en basura. Yo no meto mi mano al desagüe”

¿Cuál fue la sentencia que recibió hoy Magaly Medina?

Luego que el 2 de diciembre en primera instancia se leyó la condena por dos años esta fue suspendida sin embargo una sala penal dictamino hoy en segunda instancia que la Urraca deberá cumplir diversas normas de conducta, así como pagar al actor una reparación civil de 70000 soles por difamación

¿Magaly Medina ira a prisión y cuál será su futuro?

Pues la respuesta es no, debido a que la pena continúa siendo suspendida, sin embargo, debe asistir a firmas al juzgado y no volver a difamar en su programa de televisión, si así se le puede llamar el de pronunciarse a favor o en contra de algún personaje publico.

Lo grave de este hecho es que es un mal precedente contra la libertad de expresión, Magaly Medina hubiera actuado legalmente contra el actor cuando el empezó a criticarla, sin embargo ella prefirió responderle sin pensar que esto le llevaría a la pena recibida hace meses y ratificada el día de hoy ¿ qué opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba