Main Menu

Total Apoyo a López Aliaga tras maniobra para silenciarlo

En el programa de Beto Ortiz se mencionó sobre la convocatoria en video de la marcha que Aliaga está haciendo un llamado para pedir la vacancia a Pedro, no obstante, este video subido a Facebook fue censurado.

“Hace un momento mencionabas que este fin de semana es la marcha, el día 27, que ha convocado Rafael López Aliaga, y que ha tenido una gran acogida incluso en colectivos de ciudades de otros departamentos que van a venir a Lima para sumarse a esta protesta”

Comentó Ortiz.

“Ha sucedido algo que de verdad es preocupante. Rafael López Aliaga puso en su página de Facebook un vídeo donde invita a sumarse a esta iniciativa, y el video ha censurado, y esto, a mí realmente no me sorprende tanto” sostuvo.

Era de esperarse que el video fuera censurado puesto que va en contra de los ideales del gobierno.

“Porque el famoso procedimiento de la verificación de datos en las redes sociales, principalmente en Facebook, ha sido realizado por el Diario La República, que como sabemos, es proclive al régimen” agregó.

“Han censurado el video en el que Rafael invitaba a la marcha, aduciendo que podría afectar las opiniones políticas de algunas personas, la susceptibilidad de otras. Podría favorecer a determinados grupos, determinados candidatos” expresó.

La excusa de la censura fue que podría afectar pensamientos políticos de otras personas al llamar a la vacancia de Castillo. No obstante, fue una excusa poco creíble, ya que el llamado de vacancia viene desde hace días, no es un anuncio nuevo.

“En consecuencia, lo retira. He incluso, Rafael había pagado para promocionarlo. Esta es la manera como están manejando las redes desde un medio de comunicación que es prácticamente la filial del diario El peruano”

Nuestra solidaridad con López Aliaga, quien fue censurado sin un motivo válido. La vacancia es un llamado de la población, no sólo de Aliaga.