POLITICA

Thorndike revela como boicotearon a Mulder en canal N

El periodista Augusto Thorndike revela lo que han realizado en contra de Keiko Fujimori estando Clara Elvira Ospina como directora de América Noticias y, a su vez, cuando Thorndike también trabajaba para ese canal.

“Reportaje de la DEA Que se emitió y que lo hizo con sus colegas colombianos en Univisión y llevó solamente al Jefe de la Unidad Investigación Carlos en ese momento para elaborar un reportaje, que a nosotros nos lo comunicaron el mismo día de la emisión y era una trampa, porque ese día en la noche también iba a salir en Univisión el reportaje en el que Jesús Vásquez decía que él había tenido una conversación con Joaquín Ramírez, en la que él le decía que le había lavado 15 millones de dólares de Keiko Fujimori, entonces eso iba a salir en la noche”

“Entonces, la trampa cuál era que si nosotros omitíamos esa información iba a quedar como que estamos protegiendo a Keiko Fujimori. Entonces decidimos emitir el reportaje, confiamos en Clara Elvira, y finalmente hubo una crisis muy grande en credibilidad respecto a esto”

Con esta declaración, además de que la DEA asegura que en EE.UU nunca se mantuvo en observación a Keiko Fujimori, podemos comprobar que hay cosas que ella no hizo pero que aún así querían dejarla mal encarada por conveniencia de quién estuviera en la dirección del canal; en este caso habría sido Clara Elvira.

Thorndike, además agrega:

“Y finalmente Jaime Althaus esto lo transmite a través de otros medios, le escribe correos a los directivos, y Clara Elvira se entera. Entonces le corta la cabeza y ubica ahí, a las nueve, a su engreída, a Mávila Huertas, a alguien que se iba a alinear a todas sus necesidades, y la fue formando además, para socavar el espacio de Sol Carreño y meterla en cuarto poder. Al final volamos los dos y Mávila se quedó con todo el espacio editorial”

Hablamos de que dijeron mentiras sólo para perjudicar a una política, para hundirla más de lo que ya lo ha estado. También tocamos la falsedad y los escases de credibilidad de las noticias.

Es lamentable caer a tal nivel de mediocridad con tal de mantenerse en un puesto.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba