TELEVISION

Thorndike no tuvo piedad sobre el cursito de Rosa M. Palacios

Hay un curso para aprender cómo votar respaldado por Rosa María Palacios, sin embargo, periodistas como Augusto Thorndike ven de forma deplorable este curso gracias al historial de Palacios.

En su programa, enseñó un pequeño comercial de la abogada dónde le da publicidad a su curso.

“Y claro en la Marina son machazos y ahora veamos esto”

“En este curso aprenderás: ¿cómo decidir tu voto? No sé cuál es la motivación de cada uno de los candidatos” fue sencillo, pero un mensaje claro.

“Este curso de cómo votar cuesta, en oferta, 39 soles. Mira, yo te pago 0,50 centavos para que te vayas al c.a.r.a.j.o ¿qué tal?” con tal enojo expresó sus palabras Thorndike.

“La que acusa a todos de golpistas pero que trabajó para la campaña de Juan Carlos Hurtado Miller, el candidato de Montesinos. La que trabajó para Alberto Pandolfi que fue parte de la dictadura de Montesinos, ¿nos va a venir a dar clases de democracia? Ya pues, esta es más c.o.n.c.h.u.da que Cecilia Blume que estaba pidiendo caretas de protección para covid en buen dato después de haber recibido tres dosis de Sinopharm” agregó el periodista.

Se comprende el enojo puesto que es una mujer que ayudó en las dictaduras estuvo ahí cuando la población pereció en la miseria; y ahora de repente está cobrando por enseñar a votar a los ciudadanos. Una acto bastante bajo. Las personas no tienen por qué pagar para saber por esa información cuando en cualquier lugar te lo dicen.

Tan bajo como mezquino puesto que ayudó a las personas equivocadas cada cierto tiempo, y ahora sale con una lección para votar correctamente.

Botón volver arriba