POLITICA

Thorndike en dos minutos acabó para siempre con Julio Guzman

El polémico periodista, Augusto Thorndike, en Cuarto Poder, entrevistó al líder del Partido Morado Julio Guzmán quien terminó enredado en sus mentiras tras conocerse minutos antes en Panorama el incidente de un incendio e infidelidad que lo involucra totalmente.

Luego que el Partido Morado tuvo una semana complicada tras revelarse la denuncia en contra del fundador Daniel Mora  por parte de su anciana esposa, el líder de dicho partido Julio Guzmán pretendió salvar la poca dignidad que les quedaba, sin embargo no contó que en ese preciso instante en Panorama se emitió un informe sobre un incendio en un departamento donde él se encontraba con su acompañante y en un acto de cobardía escapó de la escena dejando a su pareja sola.

La entrevista la hizo el conductor Augusto Thorndike quien no desestimo en preguntarle qué realmente sucedió, según Panorama en el informe el apartamento fue alquilado un dia antes por su acompañante y unas velas en forma de corazón provocaron todo.

Julio Guzmán sostuvo que solo se trataba de un almuerzo con una dirigente de su partido y que ese capítulo es un tema estrictamente privado.

Thorndike : «¿Usted estaba almorzando con esa persona en su departamento,con unas velitas en forma de corazón?»

Guzman: «Lo de las velitas a la única que le debería interesar es a mi esposa y las explicaciones dárselas a ella que además las tuvo ese mismo dia, las explicaciones la sabe ella y  es un asunto estrictamente privado»

Fue el momento que Thorndike perdió la paciencia y le explico a Guzmán que en su caso este no puede ser un asunto privado como el afirma porque el es un líder de un partido político y que los ciudadanos tienen derecho a saber por quiénes están votando, a su vez también le dijo que actuó de forma cobarde al correrse de la escena.

«No es tan feminista como cree, no cree que lo privado no es público porque usted es candidato a la presidencia  y si usted es infiel a su esposa con una colaboradora de su partido que además es su subordinada tenemos derecho los peruanos para saber que esta fiel» sostiene Thorndike.

«Usted poner en riesgo la vida de personas y se va corriendo de una forma cobarde eso también demuestra el carácter que usted tiene y se usted es electo presidente los peruanos también tenemos derecho a saber» añadió

Julio Guzmán negó que haya sido infiel a pesar que las pruebas lo delatan y reitero que se trata de un tema estrictamente privado.

«Usted ha dicho con certeza algo que no ha sido así, usted está afirmando de que efectivamente que hubo un acto de infidelidad, yo le estoy diciendo que eso no sucedió y al margen de esto la única que merece explicaciones es mi esposa»

Por último Thorndike le reiteró a Julio Guzmán que una persona cuando aspira a la presidencia se vuelve en una figura pública y es necesario conocer a detalle la conducta de quien va dirigir el país.

Botón volver arriba