TELEVISION

Thorndike destrozo a la ahora inclusiva Susel Paredes

“No hay nada más penoso en un país de pobres que un pituco que se ensucia los zapatos para la foto, que se esfuerza tanto para aparentar que también ha sufrido. Quiere convencer al esclavo del olvido de que es capaz de ponerse en su lugar. Es mentira. No puede” dice Augusto Thordinke refiriéndose a la candidata para el Congreso, Susel Paredes.

Asimismo Thorndike en una entrevista con Beto Ortíz, refleja el verdadero rostro de la postulante, ya que ella sacaba a patadas a los emolienteros de La Victoria, en Lima.

La forma es cómo los trató es inhumana. Los desalojó de sus púestos por ser ambulantes, mientras había entre ellos mujeres y hombres de la tercera edad, niños y demás, que buscaban de alguna forma u otra obtener el pan del día a día. Trabajando honradamente para ganar algo y llevar el sustento a sus familias.

Lo que realizó es una agresion a los Derechos Humanos. ¿Esa es la congresista que nos representará?, ¿una la cual no tiene ni la más mínima empatía por su población? En vez de actuar de una forma tan misógina, debería buscar la solución para que esas personas obtengan una mejor calidad de vida, y no arrastrarlos a una pobreza inminente.

Que de seguro ya vivirán en ella.

Más sin embargo, para crear una buena imagen baila en los barrios, dando a conocer una mujer preocupada por su población metiéndose en los barrios de Lima. No.

En La Victoria muchos de seguro quedaron sin empleos. Esas mujeres no tienen mayor sustento que sus puestos. La inhumanidad presentada es horrible. Una completa vergüenza para la sociedad en general.

Personas como Susel Paredes harán lo imposible para lavarse las manos, mientras continúan haciendo y deshaciendo conforme avanzan en el camino. Qué inmoralidad tratar a seres humanos así.

El simple hecho de que ella tenga dinero no la hace más que ellos. Puesto que aseguro que esos ambulantes gana con honradez cada sol, mientras ella realiza trampas en el proceso.

Botón volver arriba