Main Menu

Thorndike cuadro a rojitas tras llorar sobre vacancia de Castillo

Thorndike habló en su programa sobre Verónika Mendoza y Anahí Durán, quienes son de las principales que hablan en contra de la vacancia, llamándolo un golpe anticonstitucional.

No obstante, Thorndike mostró pruebas de que hace años ellas fueron unas que pedían vacancia para PPK y, en ese tiempo, no lo consideraban un golpe.

“Cada vez que ha sido necesario salir a las calles o pelear desde el Parlamento para defender la democracia, hemos estado ahí, poniendo el cuerpo, alzando nuestra voz, cada vez que hemos tenido que denunciar corruptos y golpistas lo hemos hecho y lo seguimos haciendo” mencionó Mendoza en un video.

Ciertamente han salido a defender, sin embargo esas defensas son hechas bajo intereses personales.

“Una moción de vacancia, por incapacidad moral a un presidente es absolutamente constitucional. Y no debe ser entendido como un golpe de Estado pero los rojos son así, además, ella misma pedía eso mismo, hace no mucho en el Congreso”  sostuvo el periodista.

La acción de la congresista Chirinos en presentar a moción de vacancia no es inconstitucional puesto que Castillo ha demostrado ser incapaz para el cargo presidencial.

“Los peruanos que piden que se vaya PKK y que hoy son mayoría no lo hacen por venganza, lo hacen par salir del caos en el que nos tiene sumido PPK porque andan más ocupados en eludir las investigaciones que en gobernar” leyó Thorndike sobre un tuit de Mendoza.

“Presentar una moción de vacancia está contemplado en la Constitución. Para la ministra Durán significa no seguir las reglas democrática”

“Chan chan, otra vez aprobada pedido de vacancia presidencial, el próximo jueves deberá definirse la suerte de PPK” volvió a leer Thorndike.

Pese a lo que a moción represente, será aceptada o no. No es sólo sacar a un presidente de su puesto, es quitarle poder a los que están a su alrededor. Así pues, tanto Mendoza como Durán se ven a.m.e.n.a.z.a.d.a.s por esta moción.

“Son unas hipócritas. Cuando ellas quisieron hace rlo mismo, era democracia, pero si lo hacen ahora, en contra de sus intereses y se ven amenazadas con cuotas de poder, ahí si es golpe. y, recordar es volver a vivir” encaró Thorndike.

“Frente amplio presentan moción de vacancia contra PPK y ahora es golpe” leyó, finalmente.

Thorndike fue preciso en sus palabras, dando en el clavo con ambas políticas izquierdistas. Tanto Mendoza como Durán no están interesadas de prevalecer y defender el gobierno de Castillo por considerarlo un buen presidente. Hay intereses de por medio, en las que elas saldrían perjudicadas.