POLITICA

Thorndike acabo de hundir a Clara Elvira Ospina

Si existe una periodista nefasta para nuestro país y que es un peligro latente para nuestra democracia es la colombiana Clara Elvira Ospina quien por muchos años como directora de noticias de América TV y canal N ha sido una servil manipuladora de los intereses de la corrupción de los gobiernos de turno tanto de Martin Vizcarra como el gobierno de Pedro Castillo.

El periodista Augusto Thorndike había trabajado por muchos años en America TV cuando Elvira Ospina era la mandamás, sin embargo, cansado de ver todo ello decidió dar un paso al costado y no ser parte más de ello

Augusto Thorndike compartió cómo Clara Elvira Ospina, quien fue directora de prensa de América Televisión y Canal N, bloqueó la emisión de un reportaje en contra del expresidente Martín Vizcarra en 2016.

En su programa ‘ContraCorriente’, Augusto Thorndike reveló que Clara Elvira Ospina, de nacionalidad colombiana, impidió la difusión del trabajo periodístico de Eduardo García, el cual exponía graves acusaciones de corrupción contra el exgobernador de Moquegua. Entre estas acusaciones, el comunicador detalló el Hospital Regional de Moquegua y las Lomas de Ilo.

“Yo he sido testigo de cómo Clara Elvira Ospina vetó una investigación del reportero Eduardo García sobre las denuncias por corrupción contra Martín Vizcarra en Moquegua. Ese destape estuvo listo y sustentado en el año 2016, pero Ospina, de manera ligera, devolvió el paquete con todos los casos de corrupción regional que implicaban al exgobernador Vizcarra, incluyendo el Hospital de Moquegua y Lomas de Ilo”

Clara Elvira Ospina dijo que No había sustento en el reportaje

En su testimonio, Augusto Thorndike mencionó que la persona de origen extranjero justificó su negativa, argumentando que el reportaje no estaba respaldado por pruebas. Añadió que, debido a esto, el autor del reportaje decidió abandonar la Unidad de Investigación de América.

“Yo mismo la escuché decir que las denuncias están hace tiempo y que no tienen sustento. Obviamente, Eduardo García renunció a la Unidad de Investigación del canal 4″, mencionó.

Queda mas que claro el peligro de esta periodista en nuestro país es por ello que el mismo congresista Alejandro Aguinaga a pedido pedir que abandone el país debido a como continua desestabilizando nuestra democracia de la manos del cogollo caviar en su medio epicentro que es aliado de la Republica ¿ que opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba