POLITICA

Testigo hunde a Mavila Huertas

La periodista Mavila Huertas es bien conocida porque en un momento estuvo al servicio de los gobiernos de turno tal como paso con Martín Vizcarra y Francisco Sagasti

Asimismo su salida de América TV y su llegada a la conducción de Panorama en Panamericana TV nos hizo pensar que ella al fin había cambiado y ya no era parte de la cúpula “caviar”, sin embargo todo sería una vaga ilusión luego  que se acoplo al grupo de periodistas caviares  que defiende a la cuestionada Junta Nacional de Justicia  JNJ que lo que busca es sacar del cargo a la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Por su parte, Karen Roca la ex secretaria y mano derecha de Martin Vizcarra confirmo el estrecho contubernio con el “lagarto”  y Mavila Huertas y sus reuniones secretas en palacio.

«Huertas se instalaba en la Casa de Pizarro, violando la ley de transparencia, al igual que otros personajes como ‘Hayimi’ y ‘Richard Swing’.»

«Una visitadora que tenía la confianza de sentarse para charlar por horas con el primer mandatario, porque estaban aconchabados, ella, su medio y su corporación que la respaldaba para que fuera en calidad de embajadora de la prensa de América TV y Canal N, para reunirse a escondidas con Martín Vizcarra y tramar qué dirían», sostiene Karem Roca

KAREM ROCA REVALIDA VERSIÓN SOBRE VISITAS RECURRENTES DE MÁVILA HUERTAS

En una entrevista con un diario local, la exfuncionaria Karem Roca revalidó la versión que apunta que la mujer de prensa sí se reunía en secreto con el exmandatario.

«Hay varios personajes, hay varias personas que yo había brindado alguna información en Fiscalía, y debe estar eso en un proceso de investigación. Ahorita los nombres no los puedo revelar, pero sí. Seguramente, en cualquier momento, se conocerá, porque me da risa. Me sonrío a veces pensando que hay mucha gente que quiere pasar desapercibida, y todavía señala otras personas, como cuando se supo lo del Mávila Huertas, y no miran sus actos, es decir, cómo se han comportado», sostuvo Roca en diálogo con Expreso.

«(Se dijo, entonces, que Mávila Huertas había entrado y salido también) Bueno, eso sí es público. Pero aparte de ella, hubo otros periodistas. Sí. El señor Vizcarra se reunía en secreto con periodistas, como con ella (Mávila Huertas)», finalizo

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba