POLITICA

Techito Bruce puso en su sitio a Urresti por bocón

El alcalde de Surco tuve que poner en su sitio a Daniel Urresti quien prácticamente se ha vuelto un trol de redes sociales.

Todos los peruanos hemos sido testigos de como la delincuencia se he elevado en todo el país y sobre todo en nuestra capital, es por ello por lo que algunos alcaldes han tenido que tomar medidas radicales para frenar y erradicar este flagelo de la sociedad.

Por ende y de forma acertada Rafael López Aliaga y el alcalde del distrito de Surco, Carlos Bruce, han decidido prohibir que extranjeros o nacionales se dedican al lavado de parabrisas en la vía pública.

Asimismo, el alcalde de Surco ya emitió un decreto por el cual se sanciona con casi 500 soles a los conductores que permitan que se les limpie el parabrisas de sus vehículos.

Sin embargo el postulante a la alcaldía de Lima sin éxito algunos  y que fue también ministro de Humala, de forma tendenciosa pretendió burlase de la medica tomada por el alcalde de Surco escribiendo lo siguiente:

“Los transeúntes que se dejen robar su celular tendrían una multa de S/1,000.”

Sin embargo, la respuesta de Techito Bruce no se hizo esperar y respondió de forma acertada contra quien viene haciendo contra campaña contra los alcaldes que viene trabajando de forma idónea

“Lo qué pasa es que gente del coeficiente intelectual de Urresti no piensa y cree todo lo que lee y no entiende que la multa es para quien contrate el servicio de lavado de carro en la vía pública. Ahora entendemos porque perdió las elecciones”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba