POLITICA

Techito Bruce castigo al gobierno y a la prensa mermelera

Ya lo había dicho el científico más grande de todos los tiempos, Albert Einstein, “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Parece que el actual gobierno ha aprendido poco o nada de sus errores, y esto se refleja  nuevamente al entregar bonos a la población sin tener un plan de contención.

El colapso de atención en las agencias del Banco de la Nación que ha provocado la entrega del segundo tramo del bono universal se debe a la poca información de los medios de comunicación de cómo se debe cobrar el pago sobre todo de personas adulto mayores que están poco familiarizados con la tecnología.

El 60  y 70 % de de personas que se acercan a las agencias del banco de la nación van con la intención de saber si realmente les toca el beneficio, y la desordenada entrega de este subsidio ha provocado el malestar y la confusión de la población.

El exministro de Vivienda conocido también como «techito» sabe muy bien que se debe de realizar una estrategia conjunta entre diversas instituciones del gobierno con el fin de entregar una dádiva y no poner en riesgo a la población en largas colas que solo ocasionan mas contagios de la enfermedad Covid 19.

Carlos Bruce desde su cuenta de twitter advierte al gobierno de Martín Vizcarra  debió hacer una campaña de información en vez de usar el cartel mediático para sus intereses políticos.

«Esto ya pasó antes y el gobierno no entiende que tiene que hacer una campaña de información a la población en vez de hacer anuncios sensacionalistas. Ahora le van a echar la culpa a la gente.»

Gran parte de la responsabilidad en que la población continúe desplazándose a las agencias del banco de la Nación generando desorden y hacinamiento de la población es el cartel mediático que más se ha ocupado en producir propaganda política más que servir a la ciudadanía como canal de información.

Botón volver arriba