INTERES GENERAL

Tatiana Astengo recibió su merecido por odiadora

La actriz no pudo ocultar su descontento tras conocerse que el fútbol peruano volverá a jugarse nuevamente para la alegría de los amantes del balompié.

Hoy el presidente de la República en una conferencia enredada y poco entendible anuncio que la Liga 1 de la primera división de Fútbol se volverá a jugar, al haber pasado por la normativa que se requiere para poder evitar algún contagio frente al Covid 19.

La noticia ha caído bien en los amantes del deporte rey quienes al menos podrán ver sus partidos desde la comodidad de su casa, ya que absolutamente todos los partidos se jugarán sin público, sin embargo para la activista Tatiana Astengo no fue una grata noticia, quien al parecer tiene algún patología mental contra este deporte.

“No se puede abrir los gimnasios o locales deportivos, ¿pero se reactiva el fútbol? ¿Alguien entiende las diferencias? Escribió desde su cuenta de Twitter

Cabe destacar que anteriormente la actriz ya había hablado fuerte en contra de futbolistas como Nolberto Solano luego del incidente que este último suscitó en plena cuarentena y que tuvo que pedir disculpas públicas por su comportamiento.

La actriz llamo ignorantes a los futbolistas, lo que valió que Leao Butron y el exfutbolista Jean Ferrari tuvieran que poner en su sitio a la actriz.

A su vez en redes sociales se levantó la polémica de porque se reestablece el fútbol como deporte y porque algunos servicios como los gimnasios se mantiene aún cerrados, la explicación según expertos en simple, según estudios esta comprobado que el futbol tomando las medidas necesarias no implica algún contagio relevante , sin embargo los gimnasios que son abarrotados por cientos de personas compartiendo maquinas lo convierte en un potencial foco de infección.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba