POLITICA

Tania Ramírez hizo sudar frio a Rosa María Palacios

Hemos sido testigos de lo contundente que puede ser la congresista Tania Ramírez cuando se trata de defender su honra de los ataques que ha sido blanco en otras oportunidades, como en el incidente que tuvo con la periodista Juliana Oxenford.

En esta oportunidad quien pretendió perjudicarla fue la periodista Rosa María Palacios quien la relaciono con vinculo parental con el investigado alcalde de Cajamarca Joaquín Ramírez con quien lanzo la intriga si son parientes o no, inclusive  fue más allá compartiendo una foto trucada donde se les puede ver juntos en un almacén, sin embargo luego nos percatamos que la foto era trucada.

¿Congresista Tania Ramírez es pariente de Joaquín Ramírez?

La congresista le hizo recordar el tiempo que  Rosa María Palacios trabajo para el gobierno de Fujimori para luego volverse antifujimorista recalcitrante

“A ver Rosa María Palacios, no, no soy familiar J. Ramírez, si lo fuera no tendría problemas en decirlo. No niego a mis familiares. En cambio, tú eres experta negando a quienes antes te daban de comer. ¿Es verdad que en el gobierno de AF recibías US? 8 mil dólares mensuales de la ONU”

En otro mensaje le envió al foto original que se tomó en la actualidad con el alcalde de Cajamarca que al parecer fue una reunión de trabajo que tuvieron hace pocas una semanas atrás

“Con relación a la fotografía que copias, te mando la original. Eso es para que tus seguidores sepan lo inútil que eres. Que como “periodista” lo que eres es ser actriz, interpretas un guion que te escribe quien te paga, lo tuyo Rosa María Palacios es la actuación, no el periodismo.”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba