Main Menu

Susel Paredes falto el respeto a periodistas

La congresista Susel Paredes haciendo gala nuevamente de su falta de cordura empezó a gritar a las conductoras de “Buenos días Perú” cuando le mencionaron el tema de la vacancia a Pedro Castillo.

Susel Paredes la congresista que es sindicada como una “niña” de los denominados “niños” perdió los papeles faltando el respeto a las dos periodistas de Panamericana TV

Según lo que defiende Susel Paredes ella no comparte que se vaque a Pedro Castillo, sino que se vaya por otra salida como la que sugiere Francisco Sagasti del adelanto de elecciones así dándole la ventaja al corrupto de Pedro Castillo de salir airoso de sus graves acusaciones.

Susel Paredes argumenta estallo cuando escuchó de la conductora mencionar “vacancia” y ataco automáticamente al congreso institución donde justamente ella pertenece

“Yo lo quiero decir que acá hay dos responsables, y con la vacancia el Congreso se quiere limpiar. Nos vamos todos, pero todos a la vez”

La conductora le pide a la congresista caviar que se tranquilice y que también deje hablar a las periodistas

“Señora Susel a ver si esto deja de ser un monologo, porque sino no nos entendemos, aquí nadie está diciendo que la incompetencia es solo del presidente de la República, el congreso no ha contribuido con hacer el contrapeso político.

“Y cuando yo le digo estamos en una etapa diferente no es que usted no denuncia lo que Silva (ministro Juan silva) significaba, sino que hoy la situación es más complicada”

“Nos vamos a hablar de un adelanto de elecciones porque en este momento, no tienen las  firmas”

La congresista continúo interrumpiendo lo que provoco que la periodista interrumpiera la entrevista

“así no se puede usted gritando del otro lado, yo intentando hacerle la pregunta” dijo la periodista ¿qué opina usted al respecto ?