Main Menu

Solo una valiente mujer como Valeria Valer le da su merecido a los caviares

La congresista de Fuerza Popular presento un proyecto de ley para dejar de financiar a los caviares y sus películas pro terroristas.

Valeria Valer le hace el mejor honor a su apellido, y no es poco recordar como su valiente padre, el teniente Juan Valer Sandoval dio su vida para salvar la vida de el entonces rehén el  excanciller Francisco Tudela, en la más exitosa operación militar en la historia mundial “El rescate de rehenes en la Embajada del Japón de Perú, año 1997”

Ahora desde el Congreso Valer propone que se deje de financiar cualquier producción ni otro tipo de material que promueva el terrorismo y que mellen el honor de los héroes nacionales.

Asimismo, también dicha norma recomienda que se incluya material educativo distribuido en colegios públicos sobre actuaciones de peruanos contra el terrorismo.

De esta forma se estaría «condenando los actos criminales del terrorismo, y recordando las fechas en que este hizo daño al país». Se lee en el proyecto de Ley

No es para menos que en estos dos últimos gobiernos a través del ministerio de Cultura se venga promoviendo material lesivo en contra de nuestro héroes nacionales militares y policías que lucharon con el flagelo del terrorismo que hizo tanto daño en nuestro país.

El último material audiovisual financiado con el dinero del estado fue el homenaje al genocida terrorista Hugo Blanco quien pareciera ser el ídolo de los comunistas y caviares.