Main Menu

Solidaridad con Yuca en estos durísimos momentos

Clara Seminara denunció al conocido actor «Yuca» de JB por «tocamientos indebidos» sin embargo hay varias fuentes que afirman que Seminara está exagerando la situación para que el humorista no pueda trabajar en el programa del cómico Jorge Benavides.

«No sé hasta dónde va a llegar. Lo que yo sí creo es que se ha quedado con mucho odio y rencor dentro. No sólo con Yuca, si no con otras personas también, y no va a parar, porque cuando ella seguía en el programa me dijo: yo no voy a parar hasta hundir a Yuca» sostuvo una testigo.

No esa única que sostiene que Clara está exagerando o inventando cosas que no han sucedido, porque hay más personas que alegan que Clara está mintiendo al respecto para quitarle el trabajo al comediante.

«Aquí está la denuncia que he hecho, por tocamientos indebidos» menciona Clara.

«Yo también voy a hacer mi denuncia, porque yo lo he hecho daño a nadie. Un poco incómodo, si, porque es un daño que más que a mi persona, a mis hijas, porque mis hijas no tienen culpa de nada, porque yo no he hecho nada malo. Yo ya estoy mayorcito como para estar haciendo daño a alguien. Cómo digo, a las mujeres se les respeta» sostuvo Yuca a los medios de comunicación.

También se le vio indignado y triste en una entrevista, ya que, como el alega, otras personas afectadas son sus hijas que pueden quedar en el foco del problema y, él realmente , no ha hecho nada, hay testigos que avalan su testimonio.

Nuestra solidaridad con Yuca, quién lamentablemente ha sido amarrado a un problema grave, ya que tal denuncia sería perjudicial para su vida tanto profesional como personal.