POLITICA

Solidaridad con Yoshiyama tras nueva miseria del Fiscal Pérez

Reapareció nuevamente el cuestionado fiscal José Domingo Pérez para pedir que se anule la audiencia solicitada por la defensa de Jaime Yoshiyama con el fin de salir a cumplir arresto domiciliario.

Mientras las cárceles en nuestro país se encuentran hacinadas por reclusos quienes pudieran contagiarse con el virus Covid 19 y ser estos recintos focos de infección peligrosos incluso para los ciudadanos, al fiscal Jose Domingo Perez pareciera que no le importa mucho la integridad de los peruanos  y solo se siente preocupado en su sed de venganza y odio por determinado grupo político.

Pérez interpuso un recurso de nulidad contra la sala del juez Santos Benites que resolverá el pedido de cambio de prisión preventiva al de arresto domiciliario del ex secretario de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama, quien se encuentra en un deplorable estado de salud al presentar diferentes enfermedades.

El ex dirigente fujimorista actualmente tiene 75 años y su defensa apeló el rechazo de la primera sala que determinó en primera instancia la solicitud de cambiar su prisión preventiva por la prisión domiciliaria.

Cabe destacar que en el caso del ex gobernador regional César Villanueva posee una condición de salud similar al de Yoshiyama sin embargo este sí pudo lograr cambiar su condición a arresto domiciliario por lo tanto pareciera que existe una justicia selectiva solo para algunos.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba