Main Menu

Solidaridad con Willax tras maniobra sucia del Gobierno de Castillo

La mirada sigue puesta en Willax ya que el gobierno tiene como metas a medio-largo plazo, cerrar el canal, principalmente para callar a Thorndike, Leiva, Butters y Ortíz, quiénes son de los que más están contra el gobierno, y muestran pruebas contra el mismo.

Fernando O’phelan es un analista que advierte sobre este movimiento del Gobierno para cerrar Willax Tv. según Expreso

Se considera que se podría estar en una cuenta regresiva, ya que el 20 de octubre es el lanzamiento de Nacional Tv, y no se sabe si podría coincidir con el trabajo de abogados para quitarle la concesión a Willax.

La gravedad del asunto es alta, puesto que se arremete contra la libertad de expresión a un medio que habla con la verdad, que muestra pruebas verídicas, y son neutrales en el tema político. Si están contra el gobierno es porque saben que tiene alianzas t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s.

La situación se complica porque Nacional Tv vendría siendo un antiWillax para así abarcar su cobertura, sin embargo es algo que se espera no suceda.

Willax es conocido por no callar nada, por enseñar lo que otros no, por tener buenos periodistas y manejar información confiable.

¿Está mal decir la verdad?, ¿qué opina usted al respecto?, ¿deberían cerrar Willax?

El presidente de la Nación se proclamó hace unos días, sin embargo su insistencia ante la demanda del Ministerio de Transportes contra Willax permanece de pie.

Es una a.m.e.n.a.z.a contra la libertad de expresión que debe tomarse en cuenta, es una maniobra baja del gobierno contra la prensa.