Main Menu

Solidaridad con Vanya Thais frente a las injurias de Juliana Oxenford

La periodista Juliana Oxenford, en su programa mencionó a la periodista  Vanya Thais y a Daniel Córdova, dónde se burló de la primera de su fe ya que, en un tuit, Thais mencionó lo siguiente:

“Esta señorita es capaz, o señora perdón de salir a la calle y p.e.g.a.r.t.e. “Esa es mi amiga, c.a.r.a.jo” “Con la ayuda de la policía pudimos mantener el orden y prevenir maniobras de infiltrados cuando intentaban direccionar la marcha a zonas peligrosas.  Vendrán tiempos mejores, queridos policías. Oro siempre por ustedes” siempre habla, ¿no? En términos católicos” lee Oxenford sobre lo que escribió Vania Thais en Twitter

“Religiosos, orando, Dios, y a mí me da mucha pena porque yo no formo parte de ninguna religión, de verdad. No comulgo con ninguna pero creo en Dios, y mucho, y creo que con el tiempo desarrollado mi lado espiritual aunque muchos no lo crean, y me molesta que usen el nombre de Dios o lo que representa Dios, un Ser Superior finalmente, para asuntos tan bajos” agrega la periodista.

No obstante, tanto Vanya Thais, como Daniel Córdova se han pronunciado ante calumnia originada por Oxenford.

“Juliana Oxenford mientras yo estoy con mi gente, protestando por mis ideales PACÍFICAMENTE, me entero de que sigues hablando de mí al aire. De verdad, ya supérame, reina. Mi paciencia tiene límites” escribió Vanya Thais en sus redes sociales.

“Me cuentan que anoche la periodista Juliana Oxenford me ha dedicado parte de su programa con palabras poco amables, llegando a amenazarme de querellarme y defendiendo el fraude electoral. Así empiezan las dictaduras socialistas. Con prensa que amedrenta utilizada como mensajera”  enfatizó Daniel Córdova.

“Y aprovechó para decirme difamadora, v.i.o.l.e.n.t.a y burlarse de mi fe. Yo creo que está esperando una cartita” agregó Thais.

Nuestra solidaridad con Vanya Thais, ante la difamación de Juliana Oxenford, cuando ella apoya el fraude electoral que hubo, además de querer dejar mal a los políticos que hablan con la verdad.