INTERES GENERAL

Solidaridad con Susana Tavara tras la canallada de la Dra González

La supuesta psicoterapeuta en un acto desesperado por defender a sus allegados políticos sostiene que los agravios que padeció la secretaria general del TC,Susana Távara, en manos del magistrado Eloy Espinoza Saldaña  no deberia ser considerados como v.i.o.l.e.n.c.i.a.

La opinión pública ha sido testigo de los lamentables agravios de Eloy ESpinoza Saldaña en contra de una trabajadora del Tribunal Constitucional la agraviada contó detalladamente cómo el tribuno desató su ira injustificadamente.

“Me dijo ‘tengo el peor concepto de ti, no estás a la altura de cierto familiar tuyo, eres una mentirosa (ocho veces), ahora anda lloriquea en los despachos (…) Yo no soy perfecto pero tú eres bastante menos que yo» son algunos de los desafortunados adjetivos del tribuno, de quien se sabe que ni siquiera sustenta el grado de doctor.

Asimismo la denunciante describió a los medios de prensa que el magistrado se descargó en contra de su persona por haber perdido la elección de la presidencia del Tribunal Constitucional.

La secretaria General del TC describe que inclusive Espinoza Saldaña la acusó de ser parte de un plan orquestado para que la magistrada Ledesma llega a la presidencia e impedir que el pueda tomar ese cargo que había perdido por la insuficiencia de votos.

La agraviada en entrevista con el diario Expreso reveló que luego de tal incidente tuvo un colapso nervioso que la derivó a una clínica para los chequeos correspondientes.

Sin embargo hay supuestos profesionales de la salud mental que mienten descaradamente y pretenden sorprender a las personas con falsos diagnósticos valiéndose por un cartón o un nombre ganado.

Es el caso de lamentable comentario de la doctora Carmen Gonzales que increíblemente sostiene que lo sucedido con la Susana Tava no se puede catalogar como v.i.o.l.e.n.c.i.a encima la acusó de ser parte de una  una maniobra en contra de Eloy Espinoza Saldaña.

«Quién es Secretaria(o) General nunca es persona vulnerable como cualquier trabajador Así es que AQUI NO ES V.I.O.L.E.N.C.I.A CONTRA LA MUJER .O UD NO ACEPTA CRÍTICAS O ES UNA MANIOBRA ARMADA PARA SACAR AL DR ESPINOZA NO HE ViSTO UNA SG QUE NO SEA ALIADA DE MAXIMA AUTORIDAD ( BLUME)»

No obstante  en una entrevista para el diario Expreso la agraviada narró sobre el colapso nervioso que tuvo y que inclusive tienen el certificado del psiquiatra de la clínica que lo atendió.

“Después del Pleno, yo me desvanecí en la sesión, perdí el conocimiento. Tuve que ir a la clínica San Pablo. Me dijeron que fue un desvanecimiento por colapso nervioso. Me dieron un día de descanso médico.

» Fui al hospital Hermilio Valdizán y un psiquiatra me dio un certificado de salud mental que también lo tengo”

Desde este medio desaprobamos las desafortunadas declaraciones de la sedu profesional Carmen González  y advertimos a la opinión pública estar alertas a los comentarios agraviantes  de falsos profesionales que pretenden sorprender a las personas.

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba