Main Menu

Solidaridad con Rosangella Barbaran tras lo tristetemente acontecido

Rosangela Barbarán sufrió una a.m.e.n.a.z.a en redes sociales, dónde no sólo incluye a su persona, si no también a su hijo, en el cual a los dos les desean cosas inimaginables, todo debido al odio que crean contra ella, y sus acciones.

«Esto es lo que provoca las mentiras de Wayka y “preocupaciones” del @MimpPeru. Escudarse en una cuenta falsa para acosar y amedrentar a los oponentes es una práctica común ¡Miserables!» Sostuvo.

Es una bajeza meterse de tal forma con un niño que nada tiene que ver en el sistema político, y que mucho menos está ena vida pública.

Se tiene que ser muy miserable para llegar a tal punto de odio contra un menor, y peor aún, para desearle tanto mal.

Así pues, luego de que Barbarán haya publicado lo que se le fue enviado, varias personas mostraron su solidaridad, tanto con ella como su hijo, entre ellos, Ernesto Álvarez, quién comentó lo siguiente:

«Mi sincera solidaridad a una joven política en cuya defensa no veremos a las ONGs feministas y quizás, tampoco a la Defensoría del Pueblo, tan pro-activa en otros casos»

Nuestra solidaridad con Rosangela Barbarán. Ella, ni ninguna otra persona merece tal trato, mucho menos hacia sus hijos.

Es claro el odio que siembran entre los peruanos para llegar a tal nivel de odio y maldad. Barbarán ya demostrado que quiere lo mejor para el Perú, y de la mejor forma posible, sin dañar a nadie, y escuchando a los que más lo necesitan, sin enviar odio a nadie.