Solidaridad con Rosangela Barbaran tras canallada de Juntos por el Perú
Carla García, en un video donde habla con Rosangela Barbaran, postulante al Congreso perteneciente al partido político de Keiko Fujimori, fue v.í.c.t.i.m.a de d.i.s.c.r.i.m.i.n.a.c.i.ó.n por un usuario que al parecer esta ligado al partido Juntos por el Perú de Veronika Mendoza
“Yo digo, como político, veo que a cada rato les están pidiendo que pida perdón. Eso mismo le hacían a mi papá, Rosángela “pide perdón por lo que hiciste” Y yo a veces digo, no pidas perdón, diles: ¿quién me va a pedir perdón por las tres veces que me metieron presa?” sostiene Carla García sobre Keiko Fujimori tomando en cuenta que fueron hijas de expresidentes
Esto fue lo que dijo Carla García, el cual comentaron en varias oportunidades, sin embargo fue un comentario en Twitter que causó revuelo pues alegando lo siguiente:
“Pobre Rosángela, a que palo se arrima, si no gana una curul volverá al servicio doméstico de Keiko”
Si van a combatir un contrincante, que no sea de un modo tan mezquino como es el d.i.s.c.r.i.m.i.n.a.r por su tono de piel, por su procedencia o por alguna otra situación.
Es una mujer que merece respeto así como el resto. Es ofensivo que le hayan dicho como si fuera alguien que no valiera en lo absoluto.
Por este medio presentamos nuestra solidaridad con Rosángela, puesto que no merece que le hablen de esa forma, cuando cumple con su deber que es mantener su postura y apoyar a su lideresa y a todo su equipo.
También hay otro usuario de Twitter que pidió la denuncia de ese comentario por ser discriminativo:
“Si pueden denunciar este tuit por d.i.s.c.r.i.m.i.n.a.c.i.ó.n, ayudan. Rosangela es una profesional y una política, no tendría salvo que quiera, que trabajar en una casa. El tuit está lleno de odio y prejuicio”
Debemos entender algo; meternos con una persona por su raza, religión, color de piel, y decirle que puede volver al: servicio doméstico, así con tanta mezquindad, es un acto bajo perteneciente a una persona pobre de mente.