POLITICA

Solidaridad con Rosana Cueva tras infamia de Castillo

Nuevamente el cobarde cabecilla de la organización c.r.i.m.i.n.a.l instalada en Palacio de Gobierno, Pedro Castillo Terrones, pretende silenciar a la valiente conductora del programa periodístico numero uno de la TV peruana, Rosana Cueva.

De la misma forma como hace unos meses el actual gobierno había enviado una carta notarial con el único objetivo de amedrentar a la producción de Panorama, luego que este programa periodístico había revelado imágenes que comprometían a Pedro Castillo vinculándolo en una evidente amistad con un proveedor del estado, en esta oportunidad lo que revelo Panorama en el reportaje de anoche ha sido mucho más grave aún.

Bruno Pacheco amigo y ex mano derecha de Pedro Castillo, Ex prófugo de la justicia y ahora colaborador eficaz,  confeso haber entregado 30 mil soles a manos llenas a Pedro Castillo como soborno o coima, por autorizar el ascenso de altos mandos en la Policía nacional PNP  lo que configura un delito grave.

Con total desparpajo y descaro Pedro Castillo negó lo imputado desde redes sociales

“Rechazo tajantemente las imputaciones falsas que emite el programa Panorama señalando que habría recibido una «recompensa» de 30 mil soles. En honor a la verdad periodística, exijo una seria investigación que aclare esta falsedad.”

Asimismo, en otro Tuit lanzo amenazas contra la producción del programa Panorama olvidando que gracias a su posición como presidente mantiene un alto poder con la justicia que a cualquier pudiese intimidad.

“Ejerciendo mi derecho como ciudadano y como presidente de la República, procederé a denunciar a la señalada producción periodística que difunde noticias falsas cuyo único fin es engañar y manipular a la ciudadanía. (2/2)”

Toda nuestra solidaridad con Panorama y su jefa de producción y conductora Rosana cueva la prensa independiente siempre saldrá airosa de la dictadura castro chavista que pretende imponer el actual régimen de Pedro Castillo

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba