TELEVISION

Solidaridad con Rosana Cueva frente a la canallada de los caviares

La periodista es blanco de una campaña de desprestigio por parte de algunos medios y trols oficialistas luego que la hija de la conductora de Panorama  en noviembre del año pasado fue inoculada con la vacuna china Sinopharm.

Rosana Cueva explico de forma clara que su hija es estudiante de medicina de la universidad Cayetano Heredia por lo cual había sido vacunada y fue parte de la investigación sobre la vacuna china.

La periodista en el programa de Beto a Saber pudo explicar claramente porque se encontraba el nombre de su hija en una confusa lista de 487 personas que misteriosamente fue soltada por el diario La República aliado del gobierno de turno.

Para Rosana Cueva le queda claro que esa lista ha sido tergiversada para ocultar algunos nombres de políticos e incluir a otros como una cortina de humo.

“El solo hecho de incorporar de una manera tan grotesca y sin ningún filtro a todos estos otros trabajadores, es como echarle agua al caldo como para camuflar un poco todo lo otro”

“Han dejado algunos poquitos nombres conocidos como para que los Leones corran por una presa… como el Fujimorista Aguinaga” completa Beto Ortiz al comentario de Cueva

Asimismo, Cueva revela quienes están detrás de esta campaña de desprestigio contra su persona.

“Los vizcarristas los haters de siempre para mezclar todo, para distorsionar”

Por último la periodista también pudo dar sus descargos vía Twitter aclarándolo todo si existen aún dudas.

“A todos aquellos (los de siempre), que tratan de distorsionar los hechos: Francesca Ginocchio efectivamente es mi hija y estoy muy orgullosa de ella. Tal como se consigna en el documento, ella es, desde hace 4 meses, parte del equipo de investigación de la vacuna”

No nos podemos dejar llevar por la desinformación fabricada desde el andamiaje mediático oficialista para que después usando haters o trols asalariados pretenden manchar honras de periodistas independientes con el único fin de distraernos de lo importante. Toda Nuestra solidaridad con Rosana Cueva y que siempre prevalezca la verdad.

Botón volver arriba