Solidaridad con Rosa Bartra tras lo sucedido hace instantes
A la candidata con el número 1 de Solidaridad Nacional ahora le inventaron que padece una enfermedad mental según un documento falso publicado en un diario de provincia de hace 13 años.
Mientras van pasando los días falta muy poco para el dia de las elecciones congresales que se realizarán este 25 de enero, sin embargo la guerra sucia no ha parado y más bien se ha propagado a las redes sociales con el fin de destruir a candidatos opositores al gobierno.
En esta oportunidad el blanco fue la ex Congresista Rosa Bartra de los denominados Trols del gobierno quienes vienen usando todo tipo de bajezas con el fin de eliminar a sus adversarios del gobierno.
Se desconoce porque la excongresista les provoca tanto temor, de quien ahora se señalado que estaría padeciendo de esquizofrenia basándose de una nota de un diario de hace 13 años donde usan un documento falso donde se diagnostica que según un certificado Rosa Bartra sufriría de dicha enfermedad mental
Nota con fecha 5 de julio del 2007
Dicha imagen estuvo recorriendo en redes sociales y con total indiferencia muchos usuarios descalificaron y se burlaron de personas que sufren de esta enfermedad mental tan delicada y por otro lado otros usuarios mostraron rechazo a este tipo de comentarios que descalifican y menosprecian a las personas que por azares del destino tienen que luchar con dicha enfermedad.
Sin embargo tuvo que ser la misma Rosa Bartra quien salió a desmentir este documento falso publicado en un diario de provincia de hace 13 años.
«Hace 15 años un prófugo por corrupción creó esta infamia. Hoy los futuros prófugos por corrupción la usan en su guerra sucia. Es el comienzo, caerán más bajo todavía. Responderé bajezas con PROPUESTAS. Marca el sol» Responde Rosa Bartra
Desde este espacio periodístico nos solidarizamos con la candidata Rosa Bartra y con los familiares y persona que padecen de esta penosa enfermedad, y deploramos el nivel al que se está llegando utilizando una enfermedad tan delicada de la que se sabe que no tiene cura y su tratamiento es costoso y penoso para muchas familias que a pesar de todo salen adelante