INTERES GENERAL

Solidaridad con Ricardo Gómez tras excesos del fiscal Pérez

El polémico Fiscal José Domingo Pérez ha regresado al ojo mediático estos últimos días, quien ahora continua investigando al partido Fuerza Popular, y esta vez no tuvo mejor idea que citar al periodista Ricardo Gómez de RPP, quien tal vez es el único de los periodistas imparciales de esa plataforma de noticias.

Dentro de las razones que argumenta el fiscal para citar al periodista radial fue que habría recibido 1500 dólares del partido naranja el año 2015 tal como revelo el medio periodístico El Foco.

El mencionado medio se pudo comunicar con el periodista quien pudo explicar claramente de que el pago fue por el servicio de media training con el fin de preparar a los postulantes naranjas al congreso el año 2015.

“Fue una sola sesión. No recuerdo si fueron 8 o 10 participantes. Me parece que estaba Micky Torres, no estoy seguro… Lucho Galarreta, y alguno de los nuevos que no eran conocidos (en ese momento). Lo hice como parte de mi desarrollo profesional en el ámbito privado” explico Gómez Palma al medio de Eloy Marchan.

El periodista ha sido co-conductor con la periodista Patricia del Rio en los programas la Rotativa del Aire y Ampliación de Noticias y ha sido critico de los excesos de la fiscalía contra algunos partidos políticos.

Lastimosamente el locutor Ricardo Gómez desde redes sociales ha sido blanco de duras criticas por haber dado este servicio a un partido de oposición y que no ha sido jamás gobierno, incluso se le califico de mermelero, lo cual no es cierto teniendo en cuenta que hay decenas de periodistas denominados guaripoleras que no se les toca por ser parte de la coalición vizcarrista.

Adema son existiría ninguna crítica contra el fiscal José Domingo Pérez si el actuaria de la misma dureza con todos los periodistas afines al gobierno, nos solidarizamos con el periodista Gómez Palma debido a que no nos parece que se trate igual a todos.

Botón volver arriba