Solidaridad con Rafael López A. tras la descarada infamia de Odebrecht
Un complot se ha generado en contra del candidato Rafael López Aliaga para dar a conocer que está de quinto puesto en las encuestas presidenciales. Resulta ser un fraude, así pues, el analista político Ángel Delgado advirtió de los movimientos políticos de la izquierda caviar, principalmente vizcarristas que están detrás de todo esto.
A raíz de este problema, Delgado apuntó lo siguiente:
“El maltrato sufrido por la población que están harta de la demagogia y de las falsas promesas del régimen de Vizcarra y continuado con la incompetencia supina en el Gobierno de Sagasti. Por lo que frente a ello se han alzado candidaturas democráticas y republicanas que intentan poner freno a esto, por eso los corruptos ven en peligro privilegios”, indicó.
A pesar de inminente peligro, de igual forma la izquierda logra tomar privilegio de estos hechos porque, una vez dejen a Aliaga en el quinto puesto, la población se abstendrá de votar por él.
Ésta unión realizada junto a Odebrecht para ser llevada a cabo es una calumnia. No obstante ya se dio a conocer el plan que está en marcha. Saben el peligro que representa López Aliaga para la izquierda porque en sus discursos y debates es radical; así pues, posicionarlo de quinto lugar supondría dejarlo atrás completamente.
“Ahora mismo el Jurado Nacional de Elecciones que maneja un sector del vizcarrismo cuyo presidente es Salas Arenas, está preparando maniobras para que la gente no vaya a votar el 11 de abril. Se pretender prohibir que la gente use sus vehículos privados para ir a votar. Y también quitar las vacunas para los miembros de mesa”, indicó Ángel Delgado.
El afán por parte del Gobierno, y un sector de los vizcarristas quieren acabar completamente con los candidatos demócratas que hay. Ha quedado claro que harán todo lo posible para que sean eliminados de la competencia una vez se muestren falsos resultados.
Por este medio nos solidarizamos con Rafael López Aliaga por las calumnias que están queriendo realizar en su contra. Por cómo están tratando de perjudicarlo sólo por ser demócrata. Esperemos que toda esta situación acabe pronto.