INTERES GENERAL

Solidaridad con policías de Bellavista que solo hicieron lo justo

En una injusta medida efectivos de la comisaría del distrito de Bellavista fueron separados de sus cargos por mandar hacer ejercicios a transexuales que desobedecieron el estado de emergencia.

En los difíciles momentos que venimos pasandos hay inconscientes que continúan en sus malas prácticas desobedeciendo a las fuerzas del orden, por lo cual no acatan las duras medidas del gobierno perjudicando a muchos peruanos que tienen la necesidad de salir a trabajar para llevar el sustento a sus familias.

Si bien es cierto hay muchos peruanos que tienen que circular con el fin de retirar dinero o a hacer compras de alimentos o medicamentos, hay irresponsables como la comunidad LGTBI que al parecer no les importa la integridad de los demás.

En ese sentido efectivos policiales de la comisaría de Bellavista actuaron y para la mayoría de peruanos de  manera correcta, al someter de ejercicios físicos a transexuales que desacataron el estado de emergencia . Asimismo este hecho sucedió incluso antes de la clasificaciones de hombres y mujeres, sin embargo el gobierno de tendencia pro ideologia de genero endureció sus medidas y mediante las cabezas de la PNP  han decidido separarlos de sus cargos.

«La Policía Perú informa que ya ha identificado plenamente a los dos efectivos de la Comisaría de Bellavista que infligieron castigo físico a integrantes de la comunidad LGBT, quienes han sido separados del cargo por falta grave.(1/2)»

En otro extracto del comunicado la policía confirmó que el suceso ocurrió antes de la disposiciones de mujeres y hombres es decir los transexuales habían desobedecido el estado de emergencia muchos más antes.

«A pesar de que el hecho ocurrió antes de la disposición de inmovilización social por hombres y mujeres, así como de las precisiones de la misma, no existe ninguna justificación para que los efectivos realicen este tipo de actos claramente discriminatorios.(2/2)»

Desde este medio como la mayoría de todos los peruanos y no de la misma forma que han informado la mayoría de medios nos solidarizamos con los efectivos del orden sancionados debido a que no consideramos que sea un acto que justifique la separación de sus puestos.¿ Que opina usted al respecto?

Botón volver arriba