INTERES GENERAL

Solidaridad con Pedro Suarez V. tras lamentable incidente

Existe un dicho que dice “Lo cortés no te quita lo valiente”, eso mismo debería aprender el ex futbolista Luis Guadalupe quien lanzo sus dardos contra el cantautor nacional Pedro Suarez Vertiz quien humildemente solo quiso tranquilizar las aguas entre Magaly Medina y el ex futbolista.

Hace unos días todo el país se entero del incidente de infidelidad de la ex esposa de Luis Guadalupe, por ende, algunas figuras publicas como Pedro Suarez Vertiz enviaron un mensaje de aliento a Luis Guadalupe.

“Sabemos del pecado más que todos. Entonces no culpes a Magaly. Ambos sabemos quiénes somos, y sobre todo que cualquier periodista de cualquier parte del mundo, no se callaba esa primicia. Nunca mates al mensajero”, escribió Suarez Vertis al ex futbolista

“Tú seguirás siendo mi modelo de espiritualidad. Que el mundo no te venza, querido amigo. Saludo el perdón a tu mujer. Porque tú sabes que has pasado por lo mismo” agrego el cantautor nacional.

Sin embargo, luego de este mensaje conciliador Luis Guadalupe salió a arremeter contra el musico nacional resaltando que ni siquiera son amigos y pidiéndole que no haga publico sus comentarios

“He leído el post de Pedro Suárez-Vértiz. Le agradezco los consejos a pesar que no se los pedí porque no somos amigos, aunque he escuchado sus canciones en muchas oportunidades. Lo digo con humildad y sin soberbia. Yo creo que, en las cuestiones personales, los consejos se dan en privado”

Por último Cuto Guadalupe denomino de “Su amiga Magaly” a la presentadora, haciendo referencia que tendría una amistad con el cantante por eso supuestamente la defiende cuando Pedrito Suarez le recomendó que no la culpe por el “ampay”.

“Ojalá eso lo entienda Pedro y más bien le dé ese consejo a su amiga Magaly. El grado de responsabilidad de cada quien lo determinará la justicia. Por lo demás, es su punto de vista y punto”,

Toda nuestra solidaridad con el cantante Pedro Suarez Vertiz, pareciera que el ex futbolista Cuto Guadalupe no está bien enterado o ignora que el cantautor nacional sufre una enfermedad por lo cual no puede hablar de forma coherente, más si puede usar sus redes sociales para poder expresarse y dar un humilde comentario  ¿ que opina usted al respecto?.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba