Main Menu

Solidaridad con Paty Chirinos tras lo que le hicieron en el congreso

La congresista por el partido Avanza País vienen siendo objeto de agravios, insultos, y represalias por haber presentado la moción de vacancia contra Pedro Castillo por incapacidad moral.

Esta mañana en el Congreso de la Republica se votaba para saber si se censuraba o no a la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, quien había anunciado que junto a un equipo técnico venia redactando el documento de moción de vacancia de pedro Castillo y que le costó a la aguerrida congresista que diversos colegas oficialistas pretendan retirar del cargo.

Sin embargo, el congreso con 76 votos en contra,42 a favor se desestimo el pedido que propuso censurar a la legisladora.

En el ínterin un congresista había dejado encendido su micrófono donde lanzaba un improperio contra la congresista que ya antes había sido blanco de ataques misóginos por parte del ex premier Guido Bellido.

“Aprobar la moción la c.o.n.c.h.a. de tu hermana” Fueron las lamentables palabras de un congresista lo que evidencia la catadura de algunos padres de la patria que en efecto serian parte del partido Perú Libre o Juntos por el Perú quienes habían votado en bloque con tal de perjudicar a la legisladora.

Desde este medio nos solidarizamos con Patricia Chirinos quien ya ha recibido incontables agresiones antes por personas del partido de gobierno  justamente ellos y sus aliados no caigan nuevamente en las mismas bajezas que lo único que hacen es desprestigiar más aun a un poder del estado como es el  congreso¿ que opina usted al respecto?