POLITICA

Solidaridad con Patricia Chirinos en estos difíciles momentos

Desde que la congresista Patricia Chirinos encaró al Premier Guido Bellido con la bajeza de comentario que le llegó a decir, la tensión entre ambos políticos es latente.

Ahora, la congresista comparte que recibió una carta notarial de parte de Guido Bellido.

“¿Es verdad que has recibido una carta notarial de parte del primer ministro para que te rectifiques?”  Preguntó el Diario Trome.

“Sí, justamente quería compartir eso con ustedes. He recibido una carta notarial firmada por Bellido que pide mi rectificación de lo dicho y, si no rectifico, me va a denunciar penalmente. Yo considero que esto es una amenaza, una agresión hacia mi persona. Por supuesto que jamás voy a retroceder. No me van a amedrentar, yo no le tengo miedo”  compartió y enfatizó la congresista.

“¿Por qué crees que el presidente Castillo respalda a Bellido?” se le preguntó.

“Qué tratos y qué cosas que no se pueden mostrar a la luz los unirán, porque creo que ya Castillo es totalmente consciente de que este es el momento en que ya tiene que tomar una decisión y yo aprovecho esta entrevista para decirle directamente a Castillo: ‘Que no solo las mujeres y distintos gremios, todo el Perú le dice a Bellido fuera del gobierno. ¡Bellido, fuera del gobierno! Entonces el presidente Castillo tiene que tomar la decisión ya” sostuvo Chirinos.

Nuestra solidaridad con Patricia Chirinos que, en vez de ser apoyada luego de haber recibido semejante comentario por parte del Premier, es ahora notariada por el mismo.

Un Premier cuyo pasado con las mujeres no es favorable, puesto que parece apoyar a la mujer cuando está frente a una cámara, pero de resto la humilla de la mejor forma que encuentre, se han encontrado publicaciones en Facebook que logran catalogarlo fácilmente como un misógino.

¿Qué opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba