POLITICA

Solidaridad con Neldy Mendoza tras la calumnia del mermelero Sifuentes

Neldy Mendoza Flores candidata a la primera vicepresidencia por el partido Renovación Popular viene siendo blanco de ataques a consecuencia de una maniobra sucia preparada milimétricamente por el periodista caviar Marco Sifuentes, y quien desde España ha usado material editado para intentar mellar la imagen de un partido que está obteniendo las preferencias del electorado con su candidato a la presidencia  Rafael López Aliaga.

Para tal objetivo se ha usado material editado de una charla virtual que dio la también docente y que data de octubre del 2020 y que curiosamente sale en este momento de elecciones, siendo tergiversadas una parte de su ponencia con el único fin de destrozar su imagen y la del partido.

En dicha charla la candidata arequipeña habla diversos temas sociales como son el rol de ser madre y lo importante que es inculcar a una hija además de forjarse una profesión, también el de perderle miedo a ser madre.

“No enseñe a sus hijas que la maternidad es algo despreciable porque si usted le enseña que lo que menos importa es ser madre, sino mas bien es ser profesional, ganar plata y nunca pagar platos (ejemplo), usted se estará conviertiendo en una abuela t.e.r.r.o.r.i.s.t.a de sus nietos, porque crecerán a manos de una madre con un mentalidad anti maternidad” sostiene la enfermera de Profesión

Sin embargo estas declaraciones se sacaron de contexto de forma adrede para inventar que la candidata daba la siguiente afirmación : “Si a las mujeres se les enseña que lo que menos importa es ser madre se estarían convirtiendo en una abuela t.e.r.r.o.r.i.s.t.a de sus nietos” y que se reboto en el cartel mediático.

Por ultimo la candidata que también postula al congreso comento que se debe poner en práctica la educación en virtudes y evitar la lucha géneros muy bien usado por la progresía y los movimientos feministas.

“Es verdad que nuestras hijas tienen que desarrollarse profesionalmente, pero que nunca busque el éxito, que busque ser personas serviciales, buenas personas, y como logramos poner eso en el corazón de nuestros hijos, con nuestro ejemplo con nuestras palabras y nuestra constante educación en virtudes”.

“Transformemos la cultura colaboremos con una cultura de paz, seamos protagonistas de una n nueva revolución, y ¿cuál es la nueva revolución de la mujer? poner stop, decir basta ya, yo no necesito competir con el hombre, destruir al hombre, m.a.t.a.r a mis hijos, poderoso es aquel que controla su carácter, poderosos que es aquel que es capaz de servir” añadió.

Podemos dejar en claro que detrás de esta campaña de desinformación y hasta difamación se encuentra un sequito ideológico caviar que tanto daño a hecho a nuestro país y que les cuesta dejar de vivir del estado peruano en seudo consultorías y asesorías.

Toda nuestra solidaridad con la candidata a la vicepresidencia y que se continúe con una campaña limpia que tanto se pregona incluso en un dudoso pacto firmado por los partidos desde el JNE y que sin embargo se práctica todo lo contrario. ¿Qué opina usted al respecto?.

Botón volver arriba