POLITICA

Solidaridad con Milagros Leiva tras lo ocurrido anoche

La izquierda peruana nos tiene acostumbrados a mostrarnos toda su podredumbre con corrupción, v.i.o.l.a.c.i.ó.n de derechos humanos, atentar contra la libertad de opinión y en esta oportunidad misoginia y agresión verbal contra la periodista Milagros Leiva.

El impresentable candidato a la alcaldía de Lima que postula con el partido de Veronika Mendoza, Gonzalo Alegría, la noche de ayer fue invitado al programa de Milagros Leiva para que pueda dar sus descargos sobre la grave acusación donde lo sindican de agresor s.e.x.u.a.l contra su propio hijo.

El desequilibrado sujeto culpo a Willax y a la periodista de haberlo difamado cuando en realidad la nota sobre sus penosos antecedentes y atentar contra su progenitor fue de la periodista Laura Grados del medio Lamula.

Gonzalo Alegría : “Es patético y vergonzoso todo lo que ha dicho, usted de periodista no tiene nada, porque su deber era contrastar la noticia. Me voy a querellar con Willax porque el deber de Willax era sacarme las noticias con mi retracto”

Milagros Leiva:” Yo estoy investigando sobre una denuncia, no señor, a mi usted no me va a decir mentirosa.”

Según lo que pretendió alegar Alegría es que la denuncia no existe sin embargo esto es falso debido aque su hijo prefirió dejarlo las cosas así y solo llego a una comisaria

Gonzalo Alegría: “Entonces para que lo usa si la denuncia no existe”

Milagros Leiva : Porque es grave señor usted entenderá así como Fredy Diaz(congresista ) fue denunciado por v.i.o.l.a.c.i.ó.n  s.e.x.u.a.l

Fue cuando Alegría perdió los papeles llamando.p.r.o.s.t..i.t.u.t.a a Milagros Leiva

Gonzalo Alegría: “Ustedes quieren hacer creer que yo soy como ellos. Si yo diría que usted se prostituye en Lince se serenaría. ¿usted es admirable, Milagros Leiva? ¡Hay que ponerle una medalla!”

Gonzalo Alegría:  “Todo esto es un montaje asqueroso. (…) Me parece asqueroso que la prensa peruana se preste para estas asquerosidades”,

Milagros Leiva :  “Yo no soy prostituta ni vaya a serlo ni ahora ni en otra vida Señor Alegría puede serenarse está perdiendo los papeles ( .. ) puede dejar de amenazar y de ser como esta demostrando”

La periodista insistió en preguntarle cual es la relación actual que se lleva con su denunciante hijo sin embargo el cobarde sujeto no hizo mas que colgar el teléfono

Toda nuestra solidaridad y apoyo a la periodista Milagros Leiva que la misoginia y la agresión a mujeres sea desterrado a la política y que los agraviantes sean castigados ejemplarmente.

Botón volver arriba