INTERES GENERAL

Solidaridad con Melcochita tras el terrible momento que atraviesa

El artista cómico reveló que la viene pasando mal económicamente y tiene temor que lo echen a la calle a él y sus menores hijas por no pagar el alquiler.

Pablo Villanueva más conocido como “Melcochita” es uno de los cómicos más conocidos en nuestro país, sin embargo su situación como la de todos los peruanos se complicó enormemente luego del inicio de la pandemia.

Con 84 años de edad y siendo jefe de casa tiene que mantener a sus tres niñas.  En entrevista para el diario Popular Melcochita comentó que lo que le preocupa ahora es que lo echen del lugar donde vive ya que debe cinco meses de renta “Lo que más me preocupa es pagar la casa para que no me saquen a la calle” sostiene el cómico

‘Melcochita’ precisó que todos lo poco que gana actualmente enviando saludos vía Zoom “Va para comprar víveres. Gracias a Dios me puse al día con las pensiones (del colegio) de mis bebitas. Por cada un pago 400 soles mensuales”

A su vez el cómico comentó que un grupo radial bien conocido le viene debiendo un fuerte cantidad de dinero y que hace muchos meses no le paga, sin embargo él se siente esperanzado de poder cobrar “hace más de cuatro meses. Son 16 mil soles, la verdad que con eso arregló todos mis problemas de ‘guita’

Asimismo, surgió la pregunta de porque no ahorro dinero en el tiempo que se encontraba bien económicamente, el artista explicó que todo el dinero que tenía ya lo había invertido en paneles publicitarios  para su circo, incluso se venía preparando su participación en una película, lo cual se tuvo que dejar de lado.

Por Último Melcochita saludo el bono que ha destinado el gobierno para el artista, del cual dijo que se le debería dar a quien verdaderamente lo necesita.

Botón volver arriba