REDES SOCIALES

Solidaridad con Martha Chávez tras lo que están haciendo en su contra

La congresista ha sido uno de los rostros más polémicos en el parlamento, su postura coherente con sus electores puede dar fe que siempre ha sido fiel a sus convicciones, un claro ejemplo de esto fue votar en solitario en contra de la renuncia de Manuel Merino al cargo de presidente de la Republica.

Sin embargo esta actitud le ha valido ganarse muchos enemigos, un incidente que demuestra claramente esto es que la tuitera agitadora Patricia Gamarra ha usado las redes sociales para incitar a delincuentes con el fin de ir a amedrentar al domicilio de la congresista.

“Como van a publicar la dirección de Martha Chavez y organizar ahí la marcha mañana no se pasan, si nos preguntan nos auto invitamos” había escrito la hija del ex congresista acusado de corrupción Ernesto Gamarra.

La legisladora no se pudo quedar callada y su respuesta fue inmediata y contundente tras incitar a facinerosos de pretender irrumpir en su domicilio de la legisladora naranja.

“Esta zorrilla (por lo apestosa, aunque más parece una zarigüeya) cree que me puede amedrentar de traer a mi casa alumnos de la escuela de corrupción en que ella fue criada. Vengan! Se llevarán un sorpresa, además de la denuncia penal.”

Mas grave aun ha sido los mensajes por WhatsApp que viene recibiendo Martha Chávez contra su persona lo que configura ya un delito que atenta contra la vida de la congresista.

“Publico una muestra de las inmundicias que un grupo de indeseables delincuentes que ya fueron reportados y serán denunciados penalmente, han tenido el atrevimiento de enviarme. El número de celular referirá a una persona concreta responsable. Atención policia” denuncio la legisladora desde la red social Twitter.

Lamentamos mucho que en nuestro país se venga perdiendo la cordura que tiene como único propósito llevarnos a un anarquismo total destruyendo las instituciones y haciendo meya a la autoridad.

Desde aquí nos solidarizamos con la congresista Martha Chávez frente al amedrentamiento contra su integridad, hoy es ella, mañana puede ser cualquiera. ¿ Que opina usted al respecto?.

Botón volver arriba