POLITICA

Solidaridad con Martha Chávez tras la canallada de RPP hoy

Nuevamente somos testigos de cómo algunos medios de comunicación se prestan a favorecer a políticos del gobierno y a destrozar a los políticos de oposición.

En esta oportunidad RPP al parecer viene vetando a Martha Chávez luego del destinado comentario que hizo sobre el cuestionado nuevo embajador de la OEA, Vicente Zeballos.

“Una persona que quizá debió ir a Bolivia porque como moqueguano y como persona de rasgos así, andinos, es una persona que debería conocer mejor y llevarse mejor con la población mayoritariamente andina o mestiza de Bolivia” fueron la palabras poco acertadas pero veraces de Martha Chávez.

El incidente de un posible boicot contra Martha Chávez lo pudo revelar ella misma, cuando una periodista de RPP la había contactado para una entrevista el día de hoy para justamente defenderse sobre el incidente con Zeballos y  sobre las propuestas del gobierno a la  ONP.

Según las capturas del chat de whatsapp la periodista había coordinado con la congresista para una entrevista el día de hoy a las 8 am vía Zoom lo cual la legisladora había aceptado cordialmente.

Sin embargo luego del incidente donde la congresista fue tildada de racista en los medios de comunicación, se comunicaron desde RPP para informarle a Chávez que la entrevista se había cancelado  y que la entrevista se daría a futuro.

A su vez el medio de comunicación invito en reemplazo de la entrevista Chávez  a la congresista Mirtha Vásquez quien es vicepresidente de la comisión de  ética del congreso y quien  no dudo en mostrar su postura contra Martha Chávez hasta adelantó que podría ser inhabilitada .

Sin duda las palabras de la congresista no fueron oportunas, debido a que han sido aprovechadas por el cartel mediático para destrozar la imagen de la congresista, los mismos que  en su momento no se ofendieron de cuando Pedro Cateriano de forma despectiva llamo a la bancada del Frepap y no paso a mayores, ahora se actúa con doble rasero y se pretende vetar a la congresista en los medios de comunicación, por todo esto nos solidarizamos con Martha Chávez

Botón volver arriba