POLITICA

Solidaridad con Maricarmen Alva tras maniobra sucia en su contra

La congresista y ex presidenta del Parlamento viene siendo blanco de una campaña de destrucción de imagen luego de un altercado con su colega Isabel Cortez a pesar de que Alva ya ha pedido públicamente disculpas tras un jaloneo de manos que tuvo esta mañana en el Congreso.

Todo el incidente empezó cuando Norma Yarrow increpo a los congresistas cómplices que continúan apoyando al corrupto Castillo, fue donde Wilson Soto y el denominado congresista “niño” Darwin Espinoza tuvieron un altercado,  lo que provocó que Soto se descompensara a lo que Mari Carmen Alva acudió a auxiliarlo fue ahí donde Isabel Cortez “chabelita” se metió en la conversación y donde Alva jaloneo del brazo lo demás ya es conocido por todos.

Lamentablemente este incidente ha sido utilizado por el oficialismo y aliados al corrupto régimen de castillo para desprestigiar al congreso y destruir la imagen de la ex presidenta del Congreso tildándola de racista, clasista, incluso difamándola de haber calificado a un colega de “indio de Mier…”

Sin embargo todo seria parte de una campaña contra su imagen, para logra ello se han prestados los congresista Sigrid Bazán, Darwin Espinoza,  la misma Isabel Cortez y cientos de cuentas trols en redes sociales.

Maricarmen públicamente a pedido disculpa por su comportamiento contra Isabel Cortez con el siguiente tuit

“Hace unos momentos tuve una reacción inadecuada con la congresista Isabel Cortez en el Hemiciclo del Congreso. Quiero pedir disculpas públicas a ella y todo el país. No estuve bien.”

En el ínterin a pesar de haber pedido disculpas públicamente continúan los ataques contra Mari Carmen Alva y no es sorpresa saber que quienes están detrás de esto son los mismos que aludían los ataques contra el congresista Burga el año 2020 y la agresión el congresista Tubino con un cono.

No podemos pasar por alto ni mucho menos el silencio de la ministra de la mujer Diana Miloslavich quien en total complicidad no hizo nada contra la m.a.s.a.c.r.e contra mujeres inocentes en el departamento de la Libertad acusadas injustamente de brujería por rondas campesinas

Toda nuestra solidaridad con Mari Carmen Alva a quien viene siendo políticamente para desprestigiar al congreso con el fin de distraer a la opinión publica sobre los graves indicios de corrupción del gobierno

Botón volver arriba