REDES SOCIALES

Solidaridad con Manuel Merino tras canallada que hizo Tatiana Astengo

Al parecer en nuestro país se ha perdido la tolerancia y el respeto al connacional evidenciando los complejos personales de algunos por apariencia física, condición económica, etc.

La actriz Tatiana Astengo parece no haber aprendido nada y continúa nuevamente  destilando odio comentando desde sus redes sociales solo con la intención de herir sin escrúpulos a las personas que no piensan como ella.

En esta oportunidad diversos usuarios de Twitter pudieron leer como trato de forma despectiva al presidente del Congreso Manuel Merino haciendo mofa de su dentadura y comparándolo con uno de los más dignos trabajos, como es el de comerciante de frutas.

“Parece que Merino hizo la llamada solo para pedir el dato de un buen dentista, ya que la plancha se le mueve y se le confunde como vendedor de paltas» escribió la actriz desde su cuenta de Twitter.

Estos comentarios han dado muchísimo que hablar en redes sociales, entre lo que escribieron a la seudo artista los usuarios escribieron “Me parece que lo de vendedor de paltas suena bastante ofensivo que tiene que ver los vendedores de palta con esto” “Todos vamos a envejecer y padecer algo acorde a la edad” “Cuando me pregunten que es el clasismo mandaré a ver este tweet”.

No es la primera vez que la pseudo actriz viene usando sus redes sociales para organizar show solo con la intención de figurar, hace unos meses tras criticó a los futbolistas de ser juergueros y que no se debería activar nuevamente la primera división porque no le hace falta a nadie.

Toda nuestra solidaridad con el presidente del congreso Manuel Merino que por más diferentes opiniones políticas que tengamos cada uno de los peruanos, siempre debe prevalecer el respeto y la mesura, mas aun en contra de jugar la apariencia física de una persona lo que denota una alta ignorancia y clasismo propia de personas como Tatiana Astengo.

Botón volver arriba