Solidaridad con las hijas de Keiko tras la canallada de PL militantes
“Este 22 de mayo nos vemos en la Plaza San Martin para mostrar nuestro rotundo rechazo a un probable retorno del fujimorismo. Nota: En la marcha se entregarán máscaras del trío maligno KKK (KeikoKaoriKiara)” se lee en el Twitter de Perú Libre 2021 (militantes)
Este anuncio ha generado controversia en redes sociales, tanto por los simpatizantes de Castillo, como los que no.
¿Qué tienen que ver las hijas de Keiko Fujimori con todo este complot político? estamos hablando de jóvenes de 13 y 15 años que nada han hecho en contra de la sociedad. Que no tienen que ver con lo que su abuelo, Alberto Fujimori, realizó en su gobierno, o lo que Keiko haya o no haya hecho.
“No metas a sus hijas” es uno de los comentarios en contra de este tuit que resaltan en la plataforma.
“¿Qué pasa? ¿Te gusta? Enfermo” fue la respuesta de los militantes del Partido Perú Libre
No se puede caer en el mismo juego que ellos, ¿pero comprendemos que están en contra de dos niñas? Como una vez dijo la periodista Milagros Leiva: lo que son tus hijos, niños, menores, adolescentes, quién sea, no pueden entrar en esto.
Son niños que nada tienen que ver con la política; esto, son embargo, es un claro ejemplo de la necesidad de Pedro Castillo y todo su partido Político para obtener una mayor cantidad de simpatizantes, pero lo único que logran es que más personas se vayan de su lado.
Si se quiere demostrar lo que representa su partido, se deben investigar, mostrar pruebas jurídicas, buenos análisis contra tu adversario, pero no incluyendo a sus hijos, que siendo tan pequeñas han tenido que vivir sin su madre porque estaba en la cárcel, y ahora más aún, ahora teniendo las elecciones a un lado, la presión es aún mayor.
Esto no tiene nombre, nuestra solidaridad con las dos menores hijas de Keiko Fujimori, la política no debería caer tan bajo cayendo incluso en actos delictivos.