TELEVISION

Solidaridad con la hija de Carlos Boloña tras la canallada de la Huilca

La ex congresista de izquierda trato de rebajar la dedicatoria hecha por Joanna Boloña, hija del fallecido es ministro de economía.

Si tenemos que valorar la capacidad profesional de un peruano que permitió el desarrollo y bienestar de la economía nacional hasta el día de hoy, el más indicado es el fallecido ex ministro de Economía Carlos Boloña, quien permitió abrir nuestra economía al mundo mediante la reforma económica del año 1993.

Esto lo sabe muy bien el ex premier y ministro de economía Fernando Zabala, quien en su momento fue rival político en el control de poder con el fujimorismo. El ex premier Zabala saludo la dedicatoria que le hizo Joanna Boloña a su Padre.

¡¡AGRADECIDA con los peruanos Bandera de Perú que si RECONOCEN que si se DAN cuenta que SI VALORAN y que también saben y son CONSCIENTES de todo lo que hizo MI PAPÁ por sacar este país Bandera de Perú adelante!! Besos al Cielo Papá Estrella brillante Estrella brillante fuiste & siempre serás EL MEJOR !! escribió desde la red social Twitter a la memoria de su padre quien partió al cielo hace 2 años.

Fernando Zavala no pudo dejar de lado este comentario y reconoció y saludo las grandes reformas del ex ministro de economía.

“Fue el artífice de muchas de las grandes reformas que se hicieron y que permitieron que el país salga adelante. ¡A tu papa el Perú le debe mucho!” escribio el exministro Zavala.

Sin embargo, siempre hay personas que no se cansan de arrojar la envidia y su ideología comunista contra lo que odian, es el caso de la excongresista Indira Huilca quien trato de rebajar el homenaje de Joanna Boloña a su recordado padre.

“Fue sentenciado por corrupción y operador económico de una dictadura que mató y saqueó. Hicieron «reformas», como la de afps, para luego hacer sus negociazos. Hay q agradecer que nos libramos de personas como Zavala y PPK que no habrían dudado en entregar el país al fujimorismo.” Escribió la ex regidora de Susana Villaran.

 

Cabe destacar que las imputación de Indira Huilca ex inexacta, Carlos Boloña fue ministro solo hasta el año 2003, habría hacerle recordar a la ex mano derecha de Susana Villarán que aún existe un Maga juicio pendiente por actos de corrupción encontrados y probados en la municipalidad de Lima donde ella fue regidora y podría verse muy comprometida ¿ qué opina  usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba