POLITICA

Solidaridad con Keiko Fujimori tras infamia de Ni Una Menos

El grupo colectivo: Ni Una Menos de Perú, se rehúsa a defender a Keiko Fujimori luego que le hayan lanzado con una piedra mientras realizaba una visita en Huaraz. Para ello, la candidata presidencial expresó lo siguiente:

“Yo les digo queridos hermanos, esa no es la manera de actuar, a mí no me van a detener por lanzarme una piedra de ninguna manera, al contrario, tenemos que seguir con más fuerza”, dijo Keiko Fujimori.

No obstante, el periodista Diego Acuña arremete contra este colectivo puesto que, si su lema es: “tocan a una, tocan a todas” es ilógico que no defiendan la seguridad de Keiko Fujimori

“¿Ya salió algún progre a condenar la agresión que recibió Keiko Fujimori ayer con una piedra?, ¿Alguien de Ni Una Menos Perú? (lema “tocan a una tocan a todas”)
¿Alguien de alguna ONG? ¿Grillos de nuevo? Saquen sus conclusiones”,
dijo el periodista Diego Acuña.

El colectivo, sin embargo, respondió ante esta petición:

“Recibimos exhortaciones a defender a mujeres de todas las tendencias políticas y lo hemos hecho. Lo que no vamos a hacer es defender a una mujer cómplice de v.i.o.l.a.c.i.o.n.e.s de DDHH, que avala las e.s.t.e.r.i.l.i.z.a.c.i.o.n.e.s forzadas y que no le importa la vida de las mujeres. ¡No insistan!”, indicó el colectivo que defiendo solo a mujeres de corriente política de izquierda.

¿Es decir que si una mujer no piensa igual que ellas, no la ayudarán? Eso también es una forma de a.g.r.e.d.i.r los DD.HH. Además, Keiko no avala las e.s.t.e.r.i.l.i.z.a.c.i.o.n.e.s, y sí le importan las vidas de todas las mujeres.

Es un completo disparate. Algo sin sentido que no se apoyen a las mujeres de la derecha política sólo por algo tan banal como lo son las ideologías políticas.

Más allá de ser la candidata presidencial de la derecha, es también una mujer, un ser humano a el cual no se le puede negar apoyo cuando se le necesite.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba