TELEVISION

Solidaridad con Jorge Benavides JB tras lo acontecido

En el mundo de la televisión siempre tiene que prevalecer el agradecimiento a quien te dio una oportunidad para brillar y te dio un trabajo, sin embargo, el cómico transexual que se hace llamar “Dayanita” parece que nunca aprendió de ello y ha injuriado con todo contra el cómico Jorge Benavides quien en su momento lo ayudo.

Dayanita acuso a la producción del programa humorístico de Jorge Benavides de que la hicieron trabajar por muchos años sin contrato, cuando en realidad cobro siempre puntual y sin retraso ni problemas.

“La verdad no había firmado ningún contrato. Estuve cinco años casi trabajando, pero solamente dos años había firmado contrato. (En la última etapa) solo era como un: “Dayanita, continuamos el otro año” fue las palabras de Dayanita ahora que trabaja en otro canal.

Sin embargo, tuvo que salir a desmentirlo la misma esposa y productora de Jorge Benavides, Karin Marengo luego de pretender deslizar un posible maltrato cuando trabajo para JB

«No está bien que no hable bien del lugar que le dio tanto tiempo trabajo, el dejar entrever algo… nosotros siempre la hemos tratado con mucho respeto y cuidado, como a todos nuestros talentos, nunca hemos estado en escándalos. De todo corazón que le vaya bien, lamentablemente no se portó bien con nosotros y tiene derecho a seguir trabajando»

Asimismo, la esposa de JB pudo revelar porque fue retirada Dayanita del programa de TV

«Creo que es irrelevante saber si tiene o no contrato, o cuánto gana, eso es algo privado y siempre se le pagó puntual. Debemos centrarnos en por qué salió del programa y Dayanita cometió varios actos de indisciplina y por eso nos vimos obligados a sacarla»

Nuestro apoyo a Jorge Benavides quien tuvo la voluntad de dar oportunidad a un artista LGTB a pesar de lo que significaba ello, sin embargo no es justo que pretendan manchar su imagen ¿ que opina a usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba