Main Menu

Solidaridad con Jessica Tapia a quien quieren callar por decir la verdad

La adquisición de la vacuna china por parte del gobierno de Francisco Sagasti ha despertado la polémica en la opinión pública, al desconocerse si será igual de efectiva o no a sus similares de otros laboratorios internacionales.

Dentro de las razones del descontento de muchos peruanos se da por mirar hacia afuera y darnos cuenta que países de nuestra región ya han empezado a vacunar a su personal médico de primera línea, sin embargo a consecuencia de la incapacidad de la gestión de Martin Vizcarra no se llegó  acuerdo con algún laboratorio en su momento, lo que provocó la improvisación del gobierno de Sagasti por comprar la vacuna china que solo tiene 79% de efectividad y a un valor 30 veces más cara que su par de Pfizer

En el ínterin diversas figuras publicas han dado opinión sobre este tema, fue el caso de la periodista Jessica Tapia quien por solo dar su punto de vista ha recibido agravios de todo índole por trolls pagados por el gobierno.

“Si la vacuna China tiene la calidad de los juguetes chinos, los peruanos estan jodidos. Disculpen el francés, pero PTM que indignación.”

Desde que escribió este comentario el ultimo miércoles desde Twitter ha recibido innumerables insultos y agravios a su persona tanto así que el candidato al  congreso Eugenio de Medina se tuvo que solidarizar con su persona.

“¡Vaya! Definitivamente Jessica Tapia) se hace escuchar en el Perú. La mujer emite una simple opinión en Twitter (en todo su derecho) y los trolls mononeuronales le saltan a la yugular para atacarla convirtiéndola en número 1 en tendencia. ¡Eso es ser influencer!”

Exigimos que se tenga mas mesura y tolerancia al pensamiento propio y no se trate de satanizar a la persona que no tiene la intención de ser políticamente correcto como se pretende encaminar a los más jóvenes, recordemos que vivimos en democracia. Nuestra solidaridad con Jessica tapia y que su libre opinión como de todo peruano se pueda escuchar libremente.