POLITICA

Solidaridad con Hudtwalker tras maniobra sucia para silenciarlo

El periodista Christian Hudtwalcker fue blanco de una campaña de desprestigio desde redes sociales solamente por haber sido sincero sobre la inoperancia de la primera ministra Mirtha Vásquez sobre el cuestionado ministro del interior Barranzuela y sus nexos con la corrupción

Huldtwalker comparo el peinado de la ministra con el de Cleopatra.

«¡Decisions baby! Decisiones Mirtha, mucho este laceado… ¿Cómo se llama ese peinadito de Cleopatra? mucho laceado brasileño, mucho bururu. ¡Mucha cosita Mirtha! ¿Cómo es la nuez?»

Asimismo el periodista de Exitosa emplazo a Vasquez que actúe rápido sobre Barranzuela quien viene haciéndole mucho daño al actual premierato en su objetivo de obtener  próximamente la confianza del congreso.

«Vas a liderar o no la presidencia del Consejo de ministros, ¿Qué decides?, un funcionario que venía cumpliendo su chamba o a esta persona con investigación, abogado de presuntos políticos corruptos, organizaciones c.r.i.m.i.n.a.l.e.s, también se metió en el tema de Tumanca,ahí no hay buenos ni malos todos eran una trafa  ¿Qué vas a decidir Mirtha Vasquez?»

Sin embargo no falto colectivos, cuentas trols y demás políticos quienes con su doble rasero dieron el grito al cielo por lo que dijo el periodista, acusándolo de misógino y s.e.x.i.s.t.a , cuando en su momento guardaron silencio en el tema gravísimo de a.c.o.s.o de Guido Bellido a la congresista Patricia Chirinos y de quien no dijeron absolutamente nada por no ser de su bloque de izquierda.

“Rechazamos tajantemente las expresiones del señor Hudtwalker. Esto es acoso político y no se puede permitir. Mi solidaridad con la primera ministra” escribió la congresista Sigrid Bazán

Desde aquí expresamos nuestra solidaridad con el periodista, si van a actuar con la misma dureza, que sea con todos, no solo con unos quienes creen ellos  que conviene políticamente y otros no ¿ qué opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba