Main Menu

Solidaridad con Harvey Colchado tras tristísima noticia  

Pedro Castillo logro lo que se había propuesto con tanta desesperación y que era someter a su antojo a la PNP y a todo enemigo que se cruzara en su camino.

Harvey Colchado fue retirado de jefe de la Dirección de Búsqueda de la Dirección General de Inteligencia (Digimin) del Ministerio del Interior, un acto de venganza directo del mandatario corrupto luego que el coronel PNP haya pedido que se le capture a su cuñada Yenifer Paredes

La información se dio hace instantes mediante un memorándum emitido por el ministerio del Interior.

Mientras hoy se homenajeaba a los héroes del Grupo Gein quienes habían capturado al mayor genocida de nuestra historia republicana Abimael Guzmán, los valerosos agentes que fueron parte del tal gloriosa operación mostraron su desprecio a Pedro Castillo, retirándose de dicho evento cuando vieron llegar al corrupto gobernante.

Por otra parte, con esta determinación se frustra la captura de Juan Silva socio y amigo de Pedro Castillo quien permanece prófugo de la justicia.

Asimismo, los sobrinos de Pedro Castillo se mantendrían en la clandestinidad tras que su tio viene sometiendo las instituciones del estado con el fin de que permanezcan en silencio y no logren perjudicar al líder de la organización criminal instalada en palacio de gobierno .

Toda nuestra solidaridad con Harvey colchado quien de forma valiente se enfrento a la mafia corrupta del actual régimen ,sin embargo pudo prevalecer más el tráfico de influencias y el amedrentamiento a las instituciones nacionales por parte del corrupto gobernante con el fin de lograr impunidad.